«Para finales infelices ya tenemos la vida»

Vamos a hablar un poco de Megan Maxwell, está maravillosa escritora empezó a escribir hace 23 años, armando relatos y novelas que imprimía de forma casera y distribuía entre familia y amigos. Sus protagonistas, siempre mujeres fuertes, estaban inspirados en mujeres de su entorno como su madre, que la crió sola tras frustrarse su historia de amor con un soldado americano, y cuyos detalles sirvieron de inspiración para una de sus novelas. En 2012 publicó la primera novela erótica que desató el fenómeno. Algunos de sus libros son: Pídeme lo que quieras,
Además del género erótico, Megan Maxwell escribe novela romántica, contemporánea, ‘chik-lit’ (traducido como ‘novelas para chicas’) y medieval. De ésta última proviene el apodo de las ‘guerreras’, en honor a las protagonistas fuertes y valientes que pueblan sus páginas. En cada subgénero marca su propio estilo, aunque todas las novelas comparten un final feliz porque «para finales infelices ya tenemos la vida», según explica la autora, que aunque defiende que «el amor lo significa todo», también piensa que «caduca, como los yogures».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle una mejor experiencia de navegación. Al navegar por este sitio web, acepta nuestro uso de cookies?